spain hero image

Liberty Specialty Markets

Como parte de Liberty Mutual Insurance Group, estamos en una posición única para apoyar a nuestros clientes en un mundo impredecible.

Campaign_Ropetree

Adaptación al cambio. Juntos.

En Liberty Specialty Markets sabemos que abordar los desafíos de hoy y darse cuenta de las oportunidades del mañana requiere colaboración.

La nostra forza finanziaria

A 31 de diciembre de 2022, Liberty Specialty Markets tenía una prima bruta emitida combinada de 4.785 millones de dólares. Estamos calificados A (Fuerte) por Standard & Poor's y A (Excelente) por A. M. Best. Nuestro Sindicato de Lloyd's también se beneficia de la calificación A+ de Lloyd's.

Nuestra solidez financiera
Open for Business

Juntos con Liberty Specialty Markets

Nuestra estructura como mutua ofrece estabilidad, resultados fiables y tiempo para centrarnos en lo más importante.

Descubrirás que somos un socio flexible y solidario en el largo plazo, e incluso en tiempos difíciles, estamos aquí para apoyar a nuestros corredores y clientes trabajando juntos para obtener una ventaja mutua.

Ve este video para aprender más

"For Mutual Advantage"

En todos los mercados en los que estamos presentes conseguimos generar un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes. Porque sabemos lo importante que es cumplir nuestras promesas. Ésta es la razón por la que fuimos elegidos como la compañía de seguros número 1 en la encuesta general de brokers de Golder & Partner (2019).

Suscribimos desde grandes riesgos industriales y de construcción, hasta pequeñas y medianas empresas ya sean de ámbito nacional o internacional. 

Nuestro objetivo es crear un futuro seguro para nuestros asegurados y colaboradores, para el grupo Liberty Mutual Insurance en su conjunto, para nuestros empleados y para las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Desarrollamos nuestro negocio sobre la base de una actitud abierta y de una comunicación clara. Ésta es la razón por la que nuestros asegurados y colaboradores consideran que resulta fácil y satisfactorio trabajar con nosotros.

Esto es lo que denominamos "For Mutual Advantage"